Totalmente vetado

La extraña prohibición a la que tiene que hacer frente la familia real británica

El popular juego Monopoly está totalmente vetado en el palacio de Buckingham

Actualizado a

kate Meghan Harry Enrique
GTRES

Mucho se ha publicado a lo largo del tiempo sobre las prohibiciones de la familia real británica. Las hay de lo más variopintas, desde no pintarse las uñas con colores oscuros -algo que Meghan Markle ya se ha saltado en más de una ocasión- hasta no comenzar ni terminar de comer antes que la reina Isabel II, ya que ella es la que siempre tiene que marcar el ritmo.

Sin embargo, estas prohibiciones no dejan de sorprender. Entre ellas destaca la de no poder jugar al Monopoly. A diferencia de las millones de familias en todo el mundo que han disfrutado de este juego de mesa a lo largo del tiempo, ni el príncipe Enrique ni Harry se han peleado por comprar calles o poner casas.

Familia real británica
GTRES

El encargado de revelar este detalle fue el duque de York en el año 2008 durante una visita a Leeds Building Society, una de las financieras de hipotecas y ahorros más prestigiosas del mundo. Como regalo de bienvenida, el miembro de la familia real fue obsequiado con un Monopoly, pero lo rechazó: “Gracias, pero en casa mi familia y yo no tenemos permitido jugar esto, se vuelve un vicio con facilidad”.

Lo que no aclaró nunca el duque de York es los juegos que sí están permitidos en la familia real británica. Eso sí, cuesta imaginarse a la reina Isabel II sentada en uno de los salones de palacio mientras disfruta del parchís o las cartas.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Realeza Casas Reales Meghan Markle Príncipe Enrique Príncipe Guillermo Kate Middleton Isabel II de Inglaterra

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?