Ha sido su look del verano por excelencia, y parece que Máxima de Holanda está dispuesta a reciclarlo sin importar el momento del año que sea. Dentro del Palacio Huis ten Bosch, la soberana volvía a recibir a uno de los niños participantes en el programa Méér Muziek In de Klas (Más Música en Clase), y para la ocasión apostaba de nuevo por un estilismo de lo más colorido.

Artículo relacionado

Su look monocromático de esta ocasión es un "todo al rosa" que le hemos visto a Máxima de Holanda en otras ocasiones, también fuera de la residencia real. En concreto, la mujer del rey Guillermo lucía este dos piezas de Natan, su marca de cabecera, el pasado mes de julio para acudir a la entrega de galardones de The Oranje Fonds, que premian a tres proyectos sociales diferentes, celebrada este año por culpa del coronavirus de manera virtual.

El look está formado por un blusón de corte oversize con el cuello camisero, escote en pico y mangas tipo murciélago confeccionado en crepé, metido únicamente por delante dentro de un pantalón sastre en el mismo color y tejido de pernera ancha y bajo acampanado. Un conjunto que asciende a los 760 euros. Para completar el estilismo, la reina ha optado en esta ocasión por los mismos stilettos y pendientes que lucía en verano, prescindiendo en esta ocasión del llamativo collar de perlas a juego.

Tal y como hacía en su anterior visita, publicada hace 15 días, la reina Máxima le mostraba al joven participante su enhorabuena por su trabajo y su pasión. Un vídeo que, una vez más, podrá verse al completo este sábado en el Long Live the Music Show en el canal NPO Zapp.

En esta competencia de escuela musical, las clases de la escuela primaria compiten por un lugar en la banda de la escuela más grande de los Países Bajos 2020, un proyecto en el que la soberana está más que implicada, animando a los jóvenes a perseguir sus pasiones y sus sueños.