A su cortísima edad (6 años) parece que Gabriella de Mónaco le pisa los talones a su madre en cuanto a convertirse en una auténtica fashionista. La pequeña, que siempre sorprende con estilismos de excepción en sus apariciones públicas, ha aprovechado las fiestas de Santa Devota, patrona del Principado, celebradas el 27 de enero, para dejar perpleja a la prensa con su elección estilística.

Artículo relacionado

Para esta fecha tan señalada en el calendario monegasco la hermana melliza del principito Jacques, encargados ambos de prender fuego con dos antorchas a la barca ceremonial, aparecía con un conjunto de chaqueta y falda de color rosa estampado de pata de gallo de Baby Dior, la línea dedicada a los pequeños de la casa de la firma de lujo francesa.

Gabriella de Mónaco

Gabriella de Mónaco con su estilismo, firmado por Dior, de más de 3.000 euros para las fiestas de Santa Devota.

Gtres

Completaban su lookun bolso Nano Lady Dior, valorado en 3.000 euros, además de unas deportivas de la misma línea de la maison francesa, en este caso estampadas con el logo que ha lucido a juego con su hermano.

Días más tarde a que se conociera que Charlene de Mónaco es la royal de Europa que más dinero gasta en prendas para su armario, muy por encima de Máxima de Holanda, la familia deja claro que su hija sigue el mismo camino. La mujer del príncipe Alberto alcanzaba los 100.000 euros en 74 nuevas prendas lucidas durante el año pasado de reconocidas y exclusivas marcas como Prada, Dior, Louis Vuitton y Philipp Plein, tal y como publicaba la web UFO No More.

Casa Real de Mónaco

La familia de Alberto de Mónaco no escatima en prendas de exclusivas firmas para lucir en los actos oficiales a los que acuden.

Hace pocos días, tanto Charlene como su hija volvían a apostar por Dior en las nuevas imágenes oficiales de la familia. La pequeña escogió para el momento un vestido blanco con falda de tul y bailarinas doradas. Un conjunto que remataba con una de las tendencias de la temporada: la capa.