Con un impecable recogido, algo inusual en ella que suele lucir su melena rubia suelta, ha aparecido Máxima de Holanda en su primer compromiso institucional tras las vacaciones de verano. La reina de los Países Bajos ha escogido un estilismo cómodo pero con el que no ha perdido ni un ápice de elegancia.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda apuesta de nuevo por su vestido blanco favorito de Massimo Dutti

Máxima de Holanda apuesta de nuevo por su vestido blanco favorito de Massimo Dutti

Unos vaqueros oscuros de pata de elefante combinados con unas sandalias de plataforma y cartera de mano en el mismo tono han sido la elección que la mujer del rey Guillermo ha escogido para este primer encuentro institucional: una visita al mercado y la recepción de los nuevos estudiantes en Delft.

Máxima de Holanda
Gtres

Pero el estilismo de Máxima ha ido más allá. Con un aire muy español, la soberana ha completado sus vaqueros con una blusa asimétrica de manga corta en color rojo, con motivos florales bordador y adornada con unos llamativos volantes en la manga derecha.

En sus orejas, unos pendientes XXL, uno de los complementos favoritos de la mujer de Guillermo de Holanda, firmados por la marca Miccy. Los Tassel Crystal Earrings son un modelo clásico de la firma, diseñado por por Michelle en 2012 y hechos a mano con diminutas piezas de cristal.

Máxima de Holanda
Gtres

"El período introductorio al comienzo de un nuevo programa de estudios es un momento importante para muchos jóvenes. Aquí se familiarizan con la ciudad donde van a seguir su educación o vivir, la vida del club de la ciudad y conocer a otros estudiantes nuevos. El OWee, la semana de recepción, es la introducción de varios días para todos los futuros estudiantes de primer año en TU Delft, InHolland University of Applied Sciences y The Hague University of Applied Sciences", ha informado la Casa Real holandesa.

"La Reina Máxima, presidenta de honor de la Fundación MIND Us, y la Ministra Dijkgraaf de Educación. Cultura y Ciencia visitan la semana de recepción de estudiantes OWee e IP en Delft. En el mercado de actividades se habla con los alumnos de las actividades que han puesto en marcha asociaciones en el ámbito del deporte, la cultura, el arte y el estilo de vida encaminadas al bienestar mental de los alumnos. Uno de los objetivos es que los estudiantes se unan a una o más asociaciones para tener una red de seguridad social durante sus estudios. La Reina Máxima y el Ministro Dijkgraaf también conversaron con un estudiante de psicología, asesor de estudios, profesores e investigadores sobre su papel y responsabilidad en la promoción de la salud mental de los estudiantes"