La estampa no puede ser más idílica, y es que la familia de la princesa Victoria de Suecia es más que ejemplar. Acompañada de su marido Daniel y sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar, la heredera al trono sueco ha inaugurado la Navidad en el Palacio de la Haga aprovechando el primer domingo de adviento.

Artículo relacionado

Velas, coronas navideñas, piñas, chimenea... ¡y hasta Rio! La tierna mascota de la familia, inseparable de los niños, que no se ha perdido esta imagen familiar tan entrañable.

La familia al completo se ha sentado frente a las cámaras para inaugurar las fiestas más especiales del año enviando un mensaje cargado de emotividad. "Hoy es el primer domingo de Adviento. Adviento significa llegada y esperanza, algo que se siente especialmente importante este año".

"Nos gustaría desearles a todos un Feliz Primer Domingo de Adviento", rematada la princesa Estelle las palabras de su madre.

Estelle de Suecia

La princesa Estelle de Suecia preparando una de las coronas navideñas que adornarán el Palacio de Haga.

Con sus mejores deseos, la Familia Real ha participado también en la confección de algunos adornos navideños, como las coronas que adornarán estos días el Palacio de la Haga.

Los pequeños de la casa no han dudado en mostrar sus habilidades con las ramas de pino y otros abalorios, inundando de felicidad y espíritu navideño toda la jornada, sobre todo con la sonrisa pícara del benjamín de la casa.

Oscar de Suecia

El benjamín de la familia, Oscar de Suecia, inundando de espíritu navideño la jornada.

Para la ocasión, la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha escogido un estilismo firmado por Greta Stockholm: un vestido de tejido fluido y estampado animal print en negro y verde, que ha completado con cinturón y salones de ante.

En el caso de la princesa Estelle, muestra dos looks diferentes: uno de aires muy colegiales para confeccionar su corona de adviento, con falda de cuadros en blanco y negro, polo y chaleco gris de cuello alto por encima: y un vestido de la colección de Navidad de H&M Kids.

Estelle de Suecia

A sus 8 años, la princesa Estelle se ha convertido en un icono de estilo y gran ejemplo para su generación.

En concreto, el modelo (de 15 euros) está confeccionado en sarga y estampado a cuadros en tonos verdes y azules de manga larga y cuello redondo, decorado con unos pequeños volantes y falda con vuelo. Lo remata con sus características trenzas rubias, adornadas con unos lazos a juego con su vestido.

[Imágemes: Kungahuset]