Estefanía de Mónaco da pocos pasos sin que exista detrás una causa solidaria, y así lo ha vuelto a demostrar una vez más. La hermana los príncipes Carolina y Alberto, más involucrada que nunca con su familia desde la ausencia de Charlene, ha creado su propio perfume con el objetivo de ayudar a los demás.

Artículo recomendado

Estefanía de Mónaco sustituye a Charlene en Dubái mientras la princesa se recupera en el Principado

Estefanía de Mónaco sustituye a Charlene en Dubái mientras la princesa se recupera en el Principado

Princesse de Coeur o Princesa de Corazón, como se llama la fragancia, ha sido creada por Estefanía junto al perfumista Laurent Mazzone, por lo que por el momento solo está disponible en la web de la casa LM Parfums. Para su presentación, la misma casa ha publicado unas palabras de lo más emotivas.

Estefanía de Mónaco
Gtres

"Un elixir refinado que extrae el majestuoso aroma de la rosa. Teñida de iris y aldehídos, su aura suntuosa y aterciopelada irradia a medida que se despliega. Debajo de la tierna apertura, resuena un matiz amaderado: las notas oscuras y hechizantes del pachuli. Una faceta chipre sofisticada te viste con un movimiento sin esfuerzo, como lo haría el accesorio perfecto. Una base de madera de ámbar ancla la fragancia, mientras que el cachemir hace que se derrita en tu piel".

El perfume Princesse de Coeur de Estefanía de Mónaco
LM Parfums

Los fondos recaudados con las 800 primeras unidades de este perfume irán directos a la fundación de la que es presidenta, Fight Aids Monaco, creada por ella hace 20 años y que lucha contra el sida. La creación en sí cuesta alrededor de los 400 euros, un precio a la altura de las perfumerías más reconocidas del mundo, eso sí, no apto para todos los bolsillos.