Nada más y nada menos que el Six Senses de Ibiza ha sido el alojamiento escogido para las exclusivas vacaciones de verano de Carlota Casiraghi y su familia. La hija de la princesa Carolina de Mónaco se ha escapado unos días hasta la isla balear para disfrutar de uno de los hoteles más exclusivos de nuestro país

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi cumple 36 años con la vida que su madre, la princesa Carolina, siempre quiso alcanzar

Carlota Casiraghi cumple 36 años con la vida que su madre, la princesa Carolina, siempre quiso alcanzar

Playas de arena blanca, aguas cristalinas, paz y desconexión, así como ambiente y los planes más glamurosos y VIPs... Ibiza lo tiene todo, un destino de contrastes en el que parece que la royal ha encontrado todo lo que ella y los suyos necesitan durante este periodo de descanso, tal y como ha informado la revista ¡Hola! esta semana.

Carlota Casiraghi
Gtres

Ubicado en el extremo norte de la isla, Six Senses Ibiza es uno de los complejos hoteleros más lujosos de Baleares: cuenta con 137 estancias para sus huéspedes, que pueden elegir el tipo de habitación según sus preferencias, entre mansiones, suits con piscina y cuevas frente a la playa.

Los precios de una noche de estancia van desde los 6.500 euros en las villas del hotel, un presupuesto no apto para todos los bolsillos. Decorado en madera con detalles en tonos claros, Six Senses Ibiza acoge regularmente a otros rostros conocidos además de a la hija de la princesa Carolina. Entre elllos, Lewis Hamilton, por ejemplo, o Marta Ortega.

Six Senses Ibiza
Six Senses Ibiza

Colchones hechos a mano, sábanas de algodón orgánico, almohadas reguladoras de la temperatura... todo tipo de detalles y lujos esperan en cada una de las estancias del hotel, tanto privadas como públicas. Servicios a la carta como chef, concierge, tratamientos de spa y mucho más con lo que poder soñar...