Los muchos meses de ausencia de Charlene de Mónaco en el Principado y alejada de la vida institucional han generado infinidad de conjeturas sobre cuándo sería su reaparición pública. Y no fue ni el cumpleaños de los mellizos Jacques y Gabriella (10 de diciembre) ni la Navidad ni su cumpleaños (25 de enero) ni el de su marido (14 de marzo).

Artículo recomendado

Analizamos las últimas imágenes de Charlene de Mónaco: desde su tristeza innata hasta las sospechosas marcas en su rostro

Analizamos las últimas imágenes de Charlene de Mónaco: desde su tristeza innata hasta las sospechosas marcas en su rostro

La princesa ha escogido una cita deportiva de gran importancia para Mónaco para reaparecer públicamente. En su siempre ligera agenda, los eventos de este tipo son los que Charlene más ha cubierto ya que ella misma ha sido deportista profesional y siente una fuerte pasión por cualquier modalidad deportiva.

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

Queda por saber si este sábado 30 de marzo ha sido el regreso definitivo de la princesa Charlene a su agenda institucional o si, por lo contrario, se trata de una aparición puntual.

De momento todas las miradas apuntan a los próximos eventos deportivos, como el Gran Premio de F1 de Mónaco, a finales de mayo, o el Water Bike Challenge, organizado por la fundación de la princesa para el próximo mes de junio. Se trata de dos citas imprescindibles para Charlene a las que en 2021 no puedo acudir.