A pesar de la complicada situación que atraviesa el mundo entero, el 27 de abril sigue siendo una de las fechas más esperadas por los ciudadanos de los Países Bajos. El motivo no es otro que el cumpleaños de su soberano, Guillermo de Holanda, que cumple 54 años en este Día del Rey, que será el octavo para el monarca desde que accedió al trono el 30 de abril de 2013.

Artículo relacionado

Un año más, la familia se ha desplazado hasta una ciudad del país, en esta ocasión ha sido Eindhoven, desde la participarán en una retransmisión online especial que sustituirá por segundo año consecutivos los festejos populares que la crisis sanitaria vuelve a impedir que se celebren.

Casa Real de Holanda

A pesar de ello, Guillermo, Máxima y sus tres hijas protagonizarán un día en el que no faltarán los posados. Instantáneas que se echaban de menos desde el pasado verano, ya que la Casa Real de Holanda no realizó su tradicional posado en la nieve durante las últimas vacaciones de invierno.

A primera hora de a mañana la familia al completo ha salido a saludar desde el High Tech Campus de Eindhoven. Una instantánea que cada año marca más la diferencia de estilos entre las tres princesas, algo que Máxima y Guillermo siempre han dejado a su elección. Mientras que la heredera Amalia luce pantalón fluido verde combinado con una camisa azul claro anudada a la cintura, sus hermanas pequeñas han optado por vestidos.

Guillermo y Amalia de Holanda

Sin embargo, ellas también se han mostrado muy distintas. Alexia vuelve a poner el toque chic a la estampa familiar con un minivestido crudo combinado con una torera del mismo color y tejido, unas sandalias negras y un clutch a tono. Por su parte, la benjamina de la familia se muestra más discreta con un vestido camisero en azul klein con cinturón del mismo color y unas cuñas muy veraniegas.

Por su parte, Máxima de Holanda ha escogido un favorecedor dos piezas en color mostaza y verde agua, que combina con un turbante en la misma tela con el que vuelve a coronarse como "la reina de los tocados". Un estilismo que remata con unos zapatos de tacón a juego.

Guillermo de Holanda

Guillermo de Holanda también ha sido protagonista único en su día en un posado a primera hora con traje de chaqueta y corbata naranja, como viene siendo habitual en los días más especiales del país, rindiendo homenaje como soberano.

[Imágenes: Koninklijk Huis]