Holanda de prepara para una cita muy importante para su Casa Real. El próximo lunes 17 de mayo, la reina Máxima cumplirá 50 años, una fecha que ya se a festejar con algunos homenajes dedicados a la soberana. Entre ellos, además de unos sellos conmemorativos que muestran algunas imágenes inéditas de la mujer del rey Guillermo, este miércoles la familia al completo acudía a un evento único.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda estrena sellos conmemorativos en plena crisis de popularidad

Máxima de Holanda estrena sellos conmemorativos en plena crisis de popularidad

Acompañada de su esposo, sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, y su suegra, la princesa Beatriz, Máxima de Holanda acudía a la primera celebración de su cumpleaños a la sala Carré de Ámsterdam para ver un musical organizado por una cadena de radio y televisión pública de los Países Bajos. El espectáculo será retransmitido el próximo domingo 16 de mayo, horas antes de su 50º cumpleaños.

Casa Real de Holanda

Las princesas Amalia, Alexia y Ariane, además de la princesa Beatriz, han acompañado a los soberanos en esta cita tan especial.

Gtres

La familia llegaba anoche a la conocida sala en un vehículo multiplazas del que salían luciendo sus mejores galas. De largo, Máxima ha deslumbrado como nunca con un impresionante vestido de alta costura firmado por la diseñadora Iris van Herper que combina un tejido fluido con un estampado lineal que regala un efecto visual único de transparencias.

Guillermo y Máxima de Holanda

Guillermo y Máxima de Holanda a la entrada del musical privado que inaugura las celebraciones por el 50º aniversario de la reina.

Gtres

En la parte superior, el diseño cuenta con varias líneas curvas que se ciñen a la propia forma del cuerpo, mientras que la parte de la falda presenta líneas verticales. Un truco que ayuda a estilizar la figura de la monarca. Como complementos, la mujer del rey Guillermo de Holanda elegía una gargantilla de esmeraldas que resaltaba en su cuello y un broche en forma de mariposa con el que sujetaba algunos mechones de su melena suelta.

Sus hijas tampoco han defraudado. La princesa heredera Amalia acudía a la cita con un diseño de Needle & Thread ceñido a la cintura con estampado floral. Alexia, por su parte, optaba por un vestido en verde agua de la firma Maje que resaltaba el color rojizo de su cabello con el que ha vuelto a poner el toque chic a la foto familiar. En sus pies, unas espardeñas negras de cuña, un modelo que hemos visto en varias ocasiones tanto en sus estilismos como en el de sus hermanas.

Guillermo y Máxima de Holanda

Las mujeres de la familia han lucido espectaculares diseños de alta costura, a la altura de la ocasión.

Gtres

La pequeña Ariane, de 14 años, ha lucido un look más colorido y juvenil de lentejuelas, que acompañaba, al igual que el resto de mujeres de la familia, de un fular neutro. Una bonita estampa familiar a la que la princesa Beatriz ha querido resistirse pero que finalmente protagonizaba junto al clan de su hijo Guillermo.