Fue en julio del año pasado cuando, en uno de sus peores momentos tras protagonizar diferentes altercados y ser obligado a cumplir una condena de diez meses, Ernesto de Hannover conocía a Claudia Stilianopoulos. Una mujer que, a juzgar por el cambio de vida que ha dado el príncipe alemán, ha calado hondo en él.

Artículo recomendado

Ernesto de Hannover, expulsado del hotel de lujo en el que vivía en Madrid

Ernesto de Hannover, expulsado del hotel de lujo en el que vivía en Madrid

El aún marido de la princesa Carolina de Mónaco se mudaba a Madrid para compartir su día a día con la artista de la que quedó prendado, y con la que se le ha visto pasear por el Parque del Retiro, acudir a los locales más de moda de la capital, e incluso hacer de padre orgulloso y enamorado de sus nietos, los hijos de Christian y su nuera Sassa de Osma.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos
Gtres

También ha sabido llevar lo mejor posible el eterno juicio contra su hijo, Ernesto Jr., manteniendo la calma en los momentos más complicados de una guerra que parece que va llegando a su fin.

Tal y como a publicado la revista ¡Hola!, la pareja ha sido vista de nuevo este fin de semana paseando por su zona favorita de la ciudad, el Retiro, muy cómplices y felices. Ambos vestían ropa informal y disfrutaban de un agradable paseo aprovechando el buen tiempo que les acompañó durante toda la jornada.