Parece que son buenos tiempos para Ernesto de Hannover. Después de protagonizar varios altercados el verano de 2020 y ser condenado por ello a diez meses de prisión en régimen de libertad condicional, el aún marido de la princesa Carolina de Mónaco se ha puesto las pilas para redirigir su vida.

Artículo recomendado

Claudia Stilianopoulos, el nuevo amor de Ernesto de Hannover

Claudia Stilianopoulos, el nuevo amor de Ernesto de Hannover

Después de que la revista ¡Hola! anunciara su relación con Claudia Stilianopoulos, la hija de Pitita Ridruejo, el jefe de la Casa Hannover ha sido visto por Madrid en diferentes ocasiones, aprovechando que su nuevo amor vive en la capital española, además de su hijo Christian, casado con la modelo peruana Sassa de Osma.

Ernesto de Hannover en Madrid
Gtres

Un apoyo más que necesario para Ernesto de Hannover que en unos días (próximo 25 de noviembre) tendrá que enfrentarse con su hijo mayor Ernesto jr. para finiquitar una guerra familiar que llevan meses forjando.

El marido de la princesa Carolina ha buscado refugio en Madrid para calmar su vida y, además de volver a enamorarse, sentirse amparado y recuperar el tiempo perdido con la nueva generación Hannover. Christian y Sassa tienen mellizos, Nicolás y Sofía, con quien su abuelo se ha deshecho en mimos y cariños en este paseo por el parque.

Ernesto de Hannover en Madrid
Gtres

Unas imágenes muy tiernas que muestran una nueva cara de Ernesto de Hannover. El príncipe ha protagonizado titulares por sus complicadas conductas, escenas que parece que ahora quiere redimir con sus momentos en familia, montando en patinete, como un ciudadano más.

Relajados y sonrientes, su hijo y su nuera disfrutan a su lado de los pequeños, demostrando la buena relación que ahora mismo existe entre ellos, a pesar de la dura guerra existente a día de hoy entre los Hannover.