Llega uno de los días más complicados -pero esperados- para Ernesto de Hannover. El aún marido de la princesa Carolina de Mónaco, que reside en Madrid desde hace meses junto a su novia Claudia Stilianopoulos, se enfrentará este jueves 24 de marzo al juicio contra su hijo Ernesto Jr., que fue suspendido el pasado mes de noviembre.

Artículo recomendado

Ernesto de Hannover, expulsado del hotel de lujo en el que vivía en Madrid

Ernesto de Hannover, expulsado del hotel de lujo en el que vivía en Madrid

Padre e hijo mantienen una disputa millonaria desde hace años que parece que, por fin, va a llegar a su fin y en el que están en juego algunas de las propiedades históricas más importantes de la familia. Ernesto se enfrenta a este complicado momento más tranquilo que de costumbre, si tenemos en cuenta el último altercado que ha protagonizado en Madrid hace unos días.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos
Gtres

Una clara señal de que el príncipe alemán no pretende presentarse a esta primera vista oral en el Tribunal Regional de la capital de Baja Sajonia. Ernesto no está obligado, dado que el juez decidió que no era necesaria su comparecencia personal para esta primera audiencia. Así que todo apunta a que seguirá su vida en la capital española junto a su nuevo amor.

Ella no se ha separado de su pareja desde que iniciaron esta relación, y no han dudado en mostrarse juntos en varias ocasiones recorriendo la ciudad. Aquí también viven su hijo Christian, su nuera Alessandra de Osma y sus nietos, los mellizos Nicolás y Sofía, quienes se han convertido en su mejor apoyo en estos tiempos tan revueltos para él.