Todo apunta a que la relación entre Ernesto de Hannover y la española Claudia Stilianopoulos va viento en popa. El aún marido de la princesa Carolina de Mónaco y la hija de Pitita Ridruejo han realizado una escapada a Munich en la que, además de presentar a sus amigos a su nuevo amor, han visitado un lugar muy especial para el jefe de la Casa Hannover.

Artículo recomendado

El peligro que corre Carolina de Mónaco por el nuevo amor de Ernesto de Hannover

El peligro que corre Carolina de Mónaco por el nuevo amor de Ernesto de Hannover

Con su actual residencia fijada en Madrid, la pareja ha volado hasta la ciudad alemana para pasar unas románticas vacaciones en el hotel Mandarin Oriental, alojamiento que Ernesto de Hannover ya había visitado en otras ocasiones, algunas de ellas junto a la princesa Carolina.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos
Gtres

Tal y como informa el medio Bunte, el aún esposo de la monegasca "está tan entusiasmado que quiere empezar una nueva vida con Claudia", a quien a sus amigos ya ha presentado "como la nueva mujer que le acompaña". Una relación que podría provocar una faena para la hermana de Alberto de Mónaco, quien por el momento mantiene el título de Princesa de Hannover.

A pesar de que Ernesto y Claudia se han encargado de pasear su amor por las calles de Madrid, lo cierto es que también se les ha visto envueltos en alguna discusión pública, algo que no agrada en absoluto al círculo cercano de la escultora española."Ya le hemos dicho a Claudia que rompa con ese hombre, que solamente le va a traer contratiempos", han asegurado algunos de sus amigos.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos
Gtres

Unas palabras que chocan con la información del citado medio, que asegura que "Ernesto está profundamente enamorado de su novia", esa mujer que podría traer el divorcio definitivo de Carolina y el príncipe alemán, iniciando una nueva guerra familiar y cambiando muchos de los planes que hay en la Casa Hannover.

Por el momento, Ernesto ha retomado la relación con su hijo Christian y su nuera Sassa de Osma, haciendo de abuelo ejemplar también con sus dos nietos, los pequeños Nicolás y Sofía.