En medio de la batalla interminable que Ernesto de Hannover está librando con su familia, en especial con su hijo mayor, una buena noticia llega para el clan, aunque es de esperar que no todos la celebren por igual.

Artículo relacionado

Tal y como ha confirmado la publicación alemana Bunte, Ernesto de Hannover junior y su mujer Ekaterina Malysheva serán padres por tercera vez, una buena nueva que llega en plena batalla judicial con su padre, quien recientemente le ha demandado -por valor de cinco millones de euros- por "haber violado "gravemente sus derechos e intereses legales".

Ernesto de Hannover junior y Ekaterina Malysheva

Ernesto de Hannover junior y Ekaterina Malysheva serán padres por tercera vez.

Gtres

Una guerra por la cual el jefe de la Casa Hannover ha tenido que "hipotecar" parte de sus inmuebles familiares, y que comenzaba precisamente con este asunto, cuando su hijo mayor quiso deshacerse el castillo de Marienburg -cedido por su progenitor- ante la imposibilidad de sufragar la costosísima reforma y su mantenimiento. Una decisión a la que el Ernesto se opuso y que causó la guerra que a día de hoy continúa muy candente.

Una distancia que aumentó cuando el príncipe alemán se negó a reconocer al primer hijo de su primogénito como legítimo heredero, una tradición que se remonta al siglo XVIII, y que se rompía al no poder llamar al pequeño Ernesto Augusto. Al igual que sucedía con sus dos hijos anteriores, todo apunta a que el jefe alemán ni se pronunciará ni celebrará la buena nueva. Al contrario que su mujer Carolina de Mónaco, o su exmujer y futura abuela Chantal Hochuli, quienes sí están encantadas con la noticia.