Nueva -y feliz- vida para Ernesto de Hannover. El aún marido de la princesa Carolina de Mónaco, que ha iniciado una relación con la española Claudia Stilianopoulos, la hija de Pitita Ridruejo, está buscando piso para instalarse definitivamente en Madrid.

Artículo recomendado

Ernesto de Hannover: un súper abuelo de paseo por Madrid

Ernesto de Hannover: un súper abuelo de paseo por Madrid

El jefe de la Casa Hannover, tal y como informa Vanitatis, se ha puesto en marcha para dejar definitivamente Mónaco y Grünau im Almtal, un pueblo de Alta Austria (donde residía hasta los truculentos episodios protagonizados durante el verano de 2020). Junto a su nuevo amor, Claudia Stilianopoulos, el aristócrata está buscando hogar en la capital española, donde también estará más cerca de su hijo Christian, su nuera Sassa de Osma y dos nietos, Nicolás y Sofía.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos en Madrid
Gtres

Mientras la familia de su hijo le ha acogido por unos días, Ernesto está barajando varias compras en el barrio de Salamanca, donde permanecerá cerca de ellos en una de las zonas más prestigiosas de la capital, cerca del Retiro, donde se le ha podido ver los últimos fines de semana paseando también con sus nietos.

Así el príncipe alemán podrá seguir sintiéndose arropado frente a uno de los acontecimientos más duros a los que se va a afrontar próximamente: el juicio contra su hijo Ernesto, que tendrá lugar el 25 de noviembre y con el que se pretende zanjar una guerra familiar que ambos llevan meses arrastrando.