Este viernes 28 de mayo la princesa Leonor ha celebrado su confirmación en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros de clase del colegio Santa María de los Rosales. Lo ha hecho cinco años más tarde de recibir su primera comunión, en el mismo lugar pero con un aforo mucho más reducido debido a la pandemia.

Artículo relacionado

La princesa ha estado acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, así como por su hermana. Ninguno de sus abuelos ha podido acudir a la cita debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. Una ocasión en la que volvemos a ver los estilos de las dos jóvenes, que cada día se diferencian más marcando dos personalidades bien definidas.

Princesa Leonor

La princesa Leonor ha recibido su confirmación enfundada en un vestido azul 'royal'.

Gtres

Para la ocasión, la princesa Leonor ha optado por un discreto vestido liso de color azul royal combinado con unos salones destalonados en nude. Un estilo con el que vuelve a desmarcarse de su hermana Sofía, quien ha escogido un modelo mucho más bohemio y que, además, es low cost.

Las hermanas continúan diferenciándose en cuanto a sus melenas. Durante años, las hijas de Felipe y Letizia acudían a sus compromisos institucionales con el mismo corte y peinados muy similares, un detalle que marcaba la igualdad que sus padres querían mostrar en ellas. Sin embargo, desde el pasado mes de marzo, concretamente durante su visita a Cartagena, la princesa heredera ha dado un paso más optando por un corte midi con el que aporta seriedad a su estilo.

Infanta Sofía

La infanta Sofía luce melena XXL.

Gtres

Así, Leonor se ha despedido de su melena XXL ondulada, que luce por su parte su hermana Sofía y que, a juzgar por las imágenes, es la envidia de cualquier niña de su edad. Brillante e inmaculada, la infanta ha vuelto a lucir su cabello suelto.

Para ello, tal y como indican los expertos, es necesario cepillar cada mañana y cada noche el cabello. Además, debido a que la infanta y su hermana cuentan con una melena lisa y fina, deben hidratarla bien en cada lavado y cortarla al menos cada tres meses. Unas pautas que está más que claro que las dos jóvenes siguen a diario viendo los resultados en sus apariciones públicas.