A sus 52 años, Marie-Chantal vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Junto a Pablo de Grecia ha creado una preciosa familia de la que presume siempre que puede en sus redes sociales.

Artículo recomendado

Marie-Chantal de Grecia muestra la espectacular cocina de su mansión de Manhattan

Marie-Chantal de Grecia muestra la espectacular cocina de su mansión de Manhattan

Tampoco puede quejarse de su posición profesional. La hija del multimillonario Robert Warren Miller no se ha conformado con la fortuna heredada de su familia, sino que ha creado su propia firma de moda infantil, Marie Chantal LLC, con la que viste a "princesitas" en todo el mundo, entre las que se incluye Charlotte de Cambridge.

Casada con Pablo de Grecia desde 1995, Marie-Chantal presume de un matrimonio feliz y unido, fruto del cual han tenido cinco hijos. Por el pasado Día de la Madre, la londinense ha querido presumir de todos ellos con una nueva imagen publicada en su cuenta de Instagram. "¡Deseamos a todas las madres un feliz Día de la Madre hoy! Tengo la suerte de tener estos 5 que completan mi vida", acompañaba la instantánea.

Además de la primogénita de la familia, Olympia de Grecia, convertida a sus 24 años en toda una it girl gracias al estilo que ha heredado de su madre, la pareja tiene cuatro chicos más. El príncipe Constantine Alexios, nacido en 1998 en Nueva York, quien lleva el nombre de su famoso abuelo, el exrey Constantino. "Tino" es conocido por su pasión por el arte, en concreto por la pintura y la escultura, y por la música de guitarra.

Les sigue el príncipe Achileas-Andreas, nacido en Nueva York en el año 2000. Además de hacer algunas apariciones especiales en The Bold and the Beautiful en 2017 y en Light Warriors en 2020, "Achi" también es un amante de la música como su hermano, y en su caso toca la batería.

Finalmente, los benjamines de la familia: los príncipes Odysseas Kimon y Aristidis Stavros. El primero nació en Londres en 2004, el segundo, cuatro años más tarde en Los Ángeles.

[Imágenes: Instagram Marie-Chantal G]