"Hemos decidido no continuar con nuestra relación sentimental, permaneciendo profundamente unidos por la amistad y la ternura. Al reflexionar, juntos, sobre el compromiso que queríamos asumir, terminamos admitiendo que nuestras visiones difieren demasiado". Con estas palabras, la Casa Gran Ducal de Luxemburgo comunicada este martes la ruptura del compromiso del príncipe Louis, tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo, y Scarlett-Lauren Sirgue.

Artículo recomendado

El inolvidable día de Tessy de Luxemburgo: reboda, bautizo y reencuentro con el príncipe Luis

El inolvidable día de Tessy de Luxemburgo: reboda, bautizo y reencuentro con el príncipe Luis

Una noticia que caía como un jarro de agua fría para muchos, pero que los padres del príncipe, Enrique y María Teresa de Luxemburgo, han considerado acertada. "El Gran Duque y la Gran Duquesa aplauden la madurez de esta decisión", se añade en el comunicado, demostrando el apoyo incondicional hacia su hijo tras la ruptura del que iba a ser su segundo matrimonio.

Louis y Scarlett-Lauren Sirgue

El príncipe Louis y Scarlett-Lauren Sirgue, en una imagen de archivo

Corte del Gran Ducado/ Emanuelle Scorcelletti

Louis y Scarlett-Lauren anunciaron su compromiso el pasado 6 de abril de 2021 poniendo el punto de mira en la primavera de 2022, cuando iba a tener lugar el enlace. Sin embargo, desde entonces no ha habido más detalles sobre la boda, por lo que todo apunta a que esta decisión se ha tomado después de un tiempo de reflexión y de crisis en la pareja.

Cabe recordar que se trataba del segundo matrimonio para Louis, quien estuvo casado con Tessy de Luxemburgo desde 2006 hasta 2017, relación fruto de la cual tuvieron dos hijos, Gabriel y Noah. Desde entonces han mantenido una más que buena relación, llegando incluso el príncipe a acudir como invitado especial a las dos bodas de Tessy (civil y religiosa) con Frank Floessel y al bautizo del niño que la pareja tiene en común.