Vuelven a saltar las alarmas por el estado de salud de Charlene de Mónaco. La princesa, que permanece en Sudáfrica sin poder regresar desde el pasado mes de mayo, ha sido intervenida en al menos dos ocasiones por una dolencia que afecta a los oídos que ha contraído durante su estancia en su país de origen.

Artículo relacionado

Tal y como ha informado El Español, el círculo cercano de la princesa asegura que, a pesar de que Charlene se encuentra bien y su infección no es grave, sí que se trata de "una enfermedad muy persistente y cuando parece que ya ha mejorado, vuelven los problemas. La afección se le repite de forma continuada, y esa es la mayor preocupación del Principado".

Charlene y Jacques
Instagram @hshprincesscharlene

A pesar de las recaídas que ha sufrido la mujer deAlberto de Mónaco, se asegura que "no es nada de lo que no vaya a salir o que le vaya a dar problemas en el futuro", queriendo evitar que vuelvan a saltar las alarmas sobre la salud de la princesa.

La supuesta vuelta que iba a protagonizar antes de que comenzara el mes de octubre ya se descarta por completo. Por esto mismo, además de por su desmejorado y cansado aspecto en las últimas publicaciones que ha compartido, la preocupación por ella y cómo se encuentra va en aumento.

Charlene de Mónaco
Instagram

El silencio del Principado sobre ella y su regreso mantiene en vilo al mundo. Aún así, estas fuentes cercanas a los Grimaldi sí han querido tranquilizar al citado medio: "Volverá, pero no sabe cuándo porque está a merced de esa reiterativa dolencia hasta que den con el tratamiento, que ya lleva unos cuantos".