Durek Verret vuelve a estar en el ojo del huracán. Las críticas contra su modo de vida han sido constantes desde hace años, pero se han acentuado desde que es novio oficial de la princesa Marta Luisa de Noruega, a quien también le han salpicado estos ataques.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett se casan: todos los detalles

Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett se casan: todos los detalles

La última ofensiva ha tenido lugar por las afirmaciones que el propio chamán realiza a través de su página web sobre el poder de curación que tiene ante diferentes enfermedades, así como de ayuda a las personas a desarrollar su faceta más espiritual. Todo ello mediante el abono de una considerable tarifa.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Instagram Märtha Louise

Entre sus servicios, Durek anuncia cursos monográficos, seminarios y talleres que engloban temas tan variopintos como la eliminación de maleficios o talleres más puntuales sobre sanación. La opción de tener reuniones privadas también está habilitada en su portal online, para las que se indica que se debe esperar la respuesta del chamán.

Pero sin duda lo que más llama la atención de la amplia oferta del novio de la princesa Marta Luisa es el "optimizador del espíritu", un amuleto que, según afirma el chamán, ayuda a reorganizar energías y a entrar en contacto con nuestra faceta más interior para poder encontrar la energía para llevar a cabo nuestros proyectos.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Las críticas han llegado precisamente por este artefacto ya que es muy difícil confirmar que pueda potenciar estos beneficios, así como por las afirmaciones de Durek sobre su posibilidad de frenar el contagio por covid.19. Los expertos han hecho saltar las alarmas sobre estas cuestiones asegurando que la meditación no puede frenar enfermedades como el coronavirus, el SIDA o el ébola.

[Imágenes: Instagram Shaman Durek]