La Navidad no es una época fácil para Marta Luisa de Noruega y sus hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah. Hace exactamente dos años, el 25 de diciembre de 2019 el escritor Ari Behn se quitaba la vida, padre de las tres jóvenes y marido de la princesa durante muchos años. Una noticia que conmovió al mundo entero y que, sin duda, marcaría a la familia para siempre durante estas fiestas.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega, princesa millonaria por sorpresa

Marta Luisa de Noruega, princesa millonaria por sorpresa

Por ese mismo motivo, Durek Verret, novio de la princesa Marta Luisa, está más pendiente que nunca de ella y de sus tres hijas durante las Navidades, dispuesto a hacer lo que sea por sacarle una sonrisa a la mujer de su vida.

Marta Luisa de Noruega, Durek Verret e hijas
Instagram Shaman Durek

Para la noche de Navidad, la pareja se reunía junto a las jóvenes sin dudar en disfrutar del momento y de que estaban todos reunidos una vez más. "Deseo a todos una maravillosa, pacífica y feliz Navidad. Recuerda que eres valioso y digno de ser amado. Quien quiera que seas y lo que sea que sientas, es importante". En su caso, en lugar de lucir grandes galas, quisieron ponerle el toque divertido a la velada con delantales y gorritos de elfos, en el caso del chamán y de Maud Angelica y Leah Isadora.

En la imagen que Durek ha compartido en sus redes sociales falta Emma Tallulah, quien probablemente esté sacando la "foto de familia" y se unía segundos más tarde a la pequeña fiesta familiar.

Artículo recomendado

La princesa Marta Luisa de Noruega se plantea dejar su país y mudarse a Estados Unidos junto a Durek Verret

La princesa Marta Luisa de Noruega se plantea dejar su país y mudarse a Estados Unidos junto a Durek Verret

Después de soportar un sinfín de críticas y acusaciones, parece que la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega y su novio están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. A pesar de la distancia que los separa en su día a día y de una pandemia de por medio, la pareja ha sabido superar las dificultades y enfrentarse a las opiniones públicas proclamando su amor a los cuatro vientos.

Ambos se muestran convencidos de haber encontrado a su "alma gemela", por lo que podrían sonar campanas de boda para ellos en los próximos meses.