Recuerdos dolorosos

Duras amenazas de Oksana Veovodina contra exrey de Malasia Mohamed V

La modelo rusa ha comunicado que desvelará dolorosos secretos sobre su ya terminado matrimonio

Actualizado a

Mohamed V de Kelantan y Rihana Oksana Petra
Instagram rihanapetra

Continúa el culebrón protagonizado protagonizado por la miss rusa Oksana Veovodina y Mohamed V, exrey de Malasia. Una historia de amor que comenzó de manera muy precipitada y que, de igual manera, se ha terminado rápidamente.

Relacionado con esta noticia

El último episodio de la historia han sido unas recientes declaraciones que la modelo rusa ha realizado a través de su cuenta de Instagram, una vía que ha utilizado en numerosas ocasiones para mostrar su vida personal junto a Monhamed V y a su hijo. Oksana ha amenazado con revelar "dolorosos" secretos sobre su breve matrimonio, que acabó en divorcio solo dos meses después de que diera a luz a su hijo, que el sultán no reconoce como suyo.

"Sé que todo el mundo quiere saber qué es lo que realmente nos pasó. Antes no estaba preparada para revelar mi historia. Tal vez si cuento la verdad me sentiré mejor... pero no quiero hacer daño a nadie, será doloroso", unas palabras que han ido acompañadas de una cariñosa imagen de la ya expareja.

Además, Oksana ha compartido una fotografía que ha etiquetado en Kuala Lumpur, acompañada de su hijo Ismail Leon, al que presenta como único heredero masculino del ex monarca, un niño al que el sultán no reconoce como suyo. Sin embargo, fuentes cercanas a la modelo aseguran que ahora mismo está viviendo en una casa de campo cerca de Moscú, y que no ha visitado Malasia en ningún momento.

Aún así, la miss ha subido también un vídeo donde felicita a los malasios por el 62 aniversario de la independencia del país, confirmando que continúa su empeño en seguir ligada al país asiático.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?