La gala de los premios BAFTA es una de las fechas señaladas en rojo en el calendario para los duques de Cambridge, una cita esperada para Guillermo y Kate que este año además ha sido aún más especial por varios motivos.

Desde Kensington Palace confirmaron la presencia de los duques en la cita cinematográfica que ha llenado de glamour el Royal Albert Hall de Londres, un auténtico desfile de estrellas en el que Kate Middleton, como es habitual, ha brillado ataviada con un look de cine.

Duques de Cambridge en los BAFTA 2020
Gtres

La duquesa ha vestido un precioso vestido de gasa de color blanco cuajado de flores doradas y un escote corazón con drapeados muy elegante y suntuoso firmado por una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen. Un look muy romántico que ha completado con joyas en forma de flor anacaradas y un recogido clásico. El hijo del príncipe Carlos, por su parte, ha lucido un clásico esmoquin negro con pajarita.

Kate Middleton en BAFTA 2020
Gtres

Sin duda, el estilismo de la esposa del príncipe Guillermo es uno de los motivos por la que su aparición en los Bafta siempre es tan esperada, y no ha defraudado, pero esta ocasión además ha sido de las primeras apariciones del matrimonio juntos tras la retirada de Harry y Meghan. La situación ha provocado que el peso recaiga de un modo más contundente sobre Guillermo y Kate, una presión a la que ellos se han enfrentado con sus mejores galas, sonrisas y una aparente tranquilidad.

A los Premios de la Academia de Cine británica de Londres han acudido otras estrellas como Emilia Clarke, René Zellweger o Scarlett Johansson.