Los Reyes de España ponen punto y final a su periplo por Japón y Corea este jueves 24 de octubre. Después de ser nombrados Ciudadanos Honorarios de Seúl esta misma mañana, don Felipe y doña Letizia se desplazaban hasta el LG Sciencepark y la Innovation Gallery, para observar las innovaciones en robótica, automoción, ahorro de energía...

Para este recorrido por el futuro, doña Letizia ha cambiado su nueva falda de cuero en color burdeos, que le otorgaba un look de lo más moderno, por un vestido de gasa negro con estampado confeti, también de estreno. El diseño, de largo midi, mantiene la misma tendencia que su blusa anterior: las mangas abullonadas, pura tendencia este 2019. Esta nueva adquisición con escote en forma de lágrima tanto por delante como en la espalda, pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti y se puede adquirir en todas las tallas por 99.95 euros. La Reina ha completado su estilismo de tarde con unos stilettos y cartera a juego de charol rojo.

Artículo relacionado

De la sede de LG, los Reyes se trasladarán hasta el Hotel Four Season donde mantendrán un encuentro con los principales Hispanistas de la República de Corea para, posteriormente, recibir en una audiencia informal a algunos de los españoles que residente en el país coreano. Finalmente, don Felipe y doña Letizia serán despedidos en el aeropuerto de Seúl desde donde iniciarán un vuelo de más de 13 horas con destino Madrid, donde disfrutarán de un fin de semana de relax en compañía de sus hijas.

Reyes