Y el amor llegó a su fin. Después de algo más de 11 años de matrimonio, Nathalie zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg y su esposo Alexander Johannsmann ahora están oficialmente divorciados. La Casa Real de Dinamarca ha confirmado este lunes 15 de agosto la separación oficial de la sobrina de la reina Margarita y el que ha sido su marido hasta ahora.

Artículo recomendado

Margarita de Dinamarca recibe un suculento regalo para reformar la residencia donde pasa sus vacaciones

Margarita de Dinamarca recibe un suculento regalo para reformar la residencia donde pasa sus vacaciones

La princesa conoció al conductor de camiones en 2006. En ese momento, Johannsmann transportaba un caballo a Dinamarca para su tío, sin tener ni idea de que ella era una princesa de la corte danesa. Un noviazgo de casi cuatro años dio paso a su compromiso.

Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleburg
Gtres

La pareja se casó legalmente por primera vez en mayo de 2010. En ese momento, la novia ya estaba embarazada, lo que provocó un pequeño escándalo. Dos meses después nació su hijo Konstantin Gustav Heinrich. En junio de 2011, la boda por la iglesia tuvo lugar con 230 invitados en la iglesia evangélica de Bad Berleburg. Muchos miembros de la realeza de Europa asistieron a la celebración.

Los dos coronaron su amor cuatro años después con su segundo hijo, Louisa Margarete Benedikte Hanna, que nació en enero de 2015. Tras varios años en los que el matrimonio parecía más que feliz, alejados de los medios y de las cámaras, se desconoce el motivo de esta triste decisión.

Nathalie zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg
Gtres

Nathalie zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg es hija de la princesa Benedikte zu Dinamarca y el príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein-Berlebeburg, fallecido en 2017. Su tía es la reina Margarita de Dinamarca. La princesa ha estado alejada de los medios casi toda su vida, sin embargo, su pasión por la hípica la ha hecho famosa en el mundo equino.

Como jinete de doma, la royalparticipó varias veces en los Juegos Olímpicos. Su pasión por los caballos la unió siempre a Alexander Johannsmann. El carpintero de formación es hijo del conocido saltador Heinrich-Wilhelm "Kaiser" Johannsmann.