Pasó desapercibido

La divertida confusión de la infanta Sofía en Asturias

En su discurso, Luis Fernández-Vega hizo referencia a la hija pequeña de los Reyes y ella no se dio cuenta. Su reacción no tiene desperdicio

Infanta Sofía

Actualizado a

La gran protagonista del fin de semana era la princesa Leonor y su hermana lo sabía. A pesar de mantenerse en un segundo plano en todas sus apariciones públicas, Sofía ha ayudado a su hermana en todo, de hecho ha trascendido que fueron tantas las veces que la princesa de Asturias ensayó su primer discurso, que su hermana ya se lo sabía de memoria.

La segunda hija de los Reyes tiene un carácter mucho más extrovertido que su hermana mayor, algo que no pasa desapercibido para nadie y es que se muestra de lo más natural frente a las cámaras. Fue durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias cuando la pequeña protagonizó la confusión más divertida de la jornada.

Relacionado con esta noticia

Durante su discurso, Luis Fernández-Vega, presidente de la Fundación Princesa de Asturias, se dirigió en un momento a la infanta Sofía. Al escuchar su nombre, todos los presentes en el teatro rompieron en una sentida ovación a la joven de 12 años, incluida la propia Sofía, que no dudó en ponerse a aplaudir.

La reina Letizia, que no separó la mirada de sus hijas durante todo el evento se dio cuenta y enseguida le indicó que la ovación era para ella y no debía de aplaudir. Inmediatamente,Sofía bajó las manos y sonrió con esa simpatía que le caracteriza manteniendo el tipo.

Letizia y Sofía

Más Sobre...

Infanta Sofía Casa Real Española Premios Princesa de Asturias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?