Son tiempos complicados para los príncipes Victoria y Daniel de Suecia. Tras saltar las alarmas por una supuesta crisis entre la pareja, primero la Casa Real y después ellos mismos, se han visto obligados a emitir un comunicado desmintiendo dichas informaciones. Una reacción muy poco habitual por parte de la Corona sueca y que, por este motivo, ha generado aún más incertidumbre.

Artículo recomendado

Victoria y Daniel de Suecia responden a los constantes rumores de crisis en su matrimonio

Victoria y Daniel de Suecia responden a los constantes rumores de crisis en su matrimonio

Con una agenda común más activa que nunca, quizá con el objetivo de intentar mostrar normalidad en el matrimonio, ahora la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y su marido, no se separan prácticamente en ningún momento. Así, ambos llegaban esta semana
el Instituto Sueco de Estudios de Política Europea (SIEPS) ubicado en Estocolmo, donde fueron recibidos por los responsables de la institución y realizaron una visita para conocer las instalaciones.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Hasta aquí todo parece un compromiso institucional más, sin embargo, Victoria y Daniel de Suecia fueron pillados minutos antes de su llegada en una actitud poco amistosa, a juzgar por las imágenes de los medios de comunicación. Gestos y muecas que cambiaron radicalmente al acercarse a su destino.

En estas imágenes, es posible observar cómo los príncipes hablaban durante el camino de algún asunto por el cual, la hermana mayor de Magdalena de Suecia llegó hasta a gesticular con sus manos dirigiéndose a su marido cuando creían que aún no les estaban viendo. Una actitud poco habitual en la princesa que aumenta los rumores de crisis entre ellos. Al menos, es evidente que no están pasando su mejor momento.