Pasó desapercibido

El detalle de Máxima de Holanda con su país en las fotos oficiales de verano

La monarca le hizo un guiño al pueblo holandés con uno de los complementos que lució en el tradicional posado familiar

Actualizado a

Familia Real Holanda verano anillo
Gtres

Su posado de verano es uno de los más esperados, ya que la Familia Real holandesa es muy querida por su pueblo gracias a su carácter cercano y amigable en todo momento. Hace unos días, Guillermo y Máxima de Holanda fueron fotografiados en su nueva residencia, el palacio de Huis Ten Bosch, para protagonizar estas tradicionales fotos que se realizan cada año.

Relacionado con esta noticia

Distendidos, alegres y muy cómplices, los monarcas holandeses y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, homenajearon a su país cada uno a su manera. La hija mayor de los reyes hizo un homenaje a la cultura del país con un vestido naranja de Sandro, pero su madre no se quedó atrás y añadió a su estilismo anillo con la bandera.

Familia Real Holanda verano anillo
Gtres

Máxima, que lució un vestido marrón de Jan Taminiau, con franjas de colores en la parte inferior y unas sandalias de tiras, apostó por un anillo muy especial como complemento de su look. La pieza en concreto, un diseño personalizado de la marca danesa iXXXi, simula la bandera holandesa al llevar tres franjas en colores rojo, blanco y azul.

Esta joya tan especial tiene un valor aproximado de 60 euros, y está realizada sobre plata. Se trata de un complemento low cost con el que la monarca vuelve a demostrar que está concienciada con el reciclaje de prendas y con evitar el despilfarro a la hora de seguir la moda. Como pendientes, Máxima llevó unas piezas en tonos verdes que ya ha utilizado en numerosas ocasiones.

Más Sobre...

Máxima de Holanda Guillermo de Holanda Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?