Este sábado 23 de octubre, por fin, Philippos de Grecia y la heredera suiza Nina Flohr se darán el "sí, quiero" en la Catedral de la Anunciación de Santa María en Atenas. Una boda muy esperada que han tenido que retrasar por la situación sanitaria y celebrar de manera civil y más íntima en diciembre del año pasado.

Artículo recomendado

Sonadas ausencias en la boda real del año en Grecia a la que sí asistirán la reina Sofía y la infanta Elena

Sonadas ausencias en la boda real del año en Grecia a la que sí asistirán la reina Sofía y la infanta Elena

La pareja, que contraerá matrimonio en el mismo lugar donde se casaron don Juan Carlos y doña Sofía en 1962, lleva una idílica vida enfocada en su pasión por la naturaleza y los animales, así como los viajes alrededor del mundo entero. Así podemos verlo en las publicaciones de ambos en redes sociales, quienes no dudan en compartir sus mejores momentos juntos.

Entre ellos, no dudan tampoco en mostrar su amor con mensajes muy cariñosos. "Eres la roca siempre sólida en medio de todo el caos @ philippos9. Te deseo un feliz cumpleaños feliz hoy, lleno de sonrisas y mucho amor", escribía la hija del magnate de los aviones para felicitar a su futuro esposo posado juntos en Nueva York.

Sentimientos que también comparten con sus mascotas, muchas veces protagonistas de sus instantáneas de Instagram y sus grandes compañeros de viaje. Destinos y hoteles de ensueño, estampas en la playa y la nieve, planes idílicos y un sinfín más de recuerdos compartidos que, seguro, continuarán aumentando después del gran fin de semana que les espera rodeados, por fin, de todos sus invitados.