Será este sábado 4 de diciembre cuando Delphine de Bélgica, hija ilegítima del rey Alberto II y reconocida desde hace un año, debutará en televisión participando en el talent show Dancing with the stars, la adaptación flamenca de ¡Mira quién baila! que se emitirá el canal Play4.

Artículo recomendado

Delphine Boël, la hija ilegítima de Alberto II de Bélgica, participará en un 'reality show'

Delphine Boël, la hija ilegítima de Alberto II de Bélgica, participará en un 'reality show'

Una participación que, lo más probable, ni su padre ni ningún otro miembro de la Casa Real de Bélgica verá, tal y como ha confesado la misma artista a Het Nieuwsblad. "Todos tienen horarios muy complicados y sé que esto no es una prioridad inmediata. En cualquier caso, no obligaría a nadie a verlo", ha explicado Delphine.

Delphine Boël
Play4

A pesar de ello, la princesa está muy ilusionada con este proyecto con el que, sin duda, ganará miles de fans y simpatizantes. "No fue fácil retomar la formación. Rápidamente me quedaba sin aliento y todavía me siento exhausta. practicaré tanto como mi cuerpo pueda soportar y no voy a rendirme", ha explicado debido al contagio por covid-19 que sufrió hace unas semanas.

No es la primera vez que la artista recibe una propuesta de este tipo, pero hace un año "pensé que era demasiado mayor y estaba demasiado aterrorizada para hacer el ridículo, por mi edad y el hecho de que no tengo ningún entrenamiento de baile". Ahora, Delphine ha apostado por olvidarse del miedo y disfrutar de la experiencia sintiendo en todo momento el apoyo de su marido, Jim O'Hare, y de sus dos hijos.

Delphine Boël
Play4

Delphine ha sido reconocida como hija ilegítima de Alberto II desde hace un año. La artista ha luchado durante muchos meses por este reconocimiento que, tras una dura batalla, conseguía ganar a su padre, el exmonarca de Bélgica. Se convertía así en hermana del actual rey, Felipe de Bélgica, debutando en el último Día Nacional del país.