La boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier ha dado para mucho. Cuando ya han pasado dos días de la ceremonia religiosa, siguen apareciendo nuevas imágenes de ese gran día para el que la pareja quiso contar con su mascote, un perro llamado Pancake.

El hijo de Estefanía de Mónaco ha confesado que la idea de ampliar la familia no es una idea que los recién casados tengan en mente a corto plazo, pero lo cierto es que los dos consideran que ya tienen un bebé en casa, su mascota.

Artículo relacionado

La pareja posaba con su perro a las puertas del ayuntamiento del Principado minutos después de darse el 'Sí, quiero', signo que demuestra el importante papel que ocupa en sus vidas. Engalanado para la ocasión, la mascota lució un original pañuelo y pajarita de color rojo. Sin duda, una divertida imagen de familia que nadie se esperaba.

Louis y Marie

Es muy común que tanto Louis como Marie le muestren a través de sus perfiles en redes sociales desde que en septiembre de 2018 le dieran la bienvenida a su familia."Somos afortunados de tener a este pequeño niño en nuestras vidas, la felicidad que trae en nuestro día a día es simplemente indescriptible"o "Amor incondicional" son algunos de los mensajes que dedican a Pancake a diario.

Pancake llegó a sus vidas de una manera muy especial. Camille Gottlieb, hermana pequeña de Louis, salvó a Pancake en Rumanía a través de Way of Freedom, una asociación que ayuda a cuidar perros callejeros: "Vimos el perro y Marie le pidió a Camille todos los detalles. Completó los papeles a mis espaldas y me dijo que teníamos que ir a París a recogerlo. Fue una sorpresa para mí", confesaba Louis en HelloMonaco.

Louis y Marie