"La vida no me ha dado no solo uno, sino cuatro hermosos príncipes". Con estas palabras y un corazón la princesa Sofia de Suecia ha compartido la primera imagen de sus hijos Alexander y Gabriel junto al pequeño Julian, nacido el pasado viernes 26 de marzo. Una instantánea histórica que ha completado con una segunda fotografía en la que tanbién aparece su esposo, el príncipe Carlos Felipe.

Artículo relacionado

Dos fotografías en blanco y negro en las que la princesa de Suecia ha aprovechado para agradecer los miles de mensajes que ha recibido durante los últimos días tras conocerse la buena nueva y saber que tanto el pequeño bebé royal como su madre se encontraban en perfecto estado. "Un sincero agradecimiento de nuestra parte por todas las cálidas felicitaciones en relación con el nacimiento de Julian".

Mientras que en la primera fotografía es posible ver la delicadeza con la que los hermanos mayores rodean al pequeño Julian, en la segunda el principito Alexander de Suecia, de cuatro años, ya abraza a su hermanito con una mirada repleta de ternura. Unas instantáneas con las que es difícil que la princesa Sofia no se derrita de amor.

Por su parte, Gabriel (de tres años) muestra una mirada más pícara y divertida mientras se acerca al bebé que ha cumplido la bonita familia numerosa con la que el hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia siempre soñó.

Carlos Felipe, Alexander, Gabriel y Julian de Suecia

Carlos Felipe posa orgulloso junto a los pequeños Alexander y Gabriel y el recién nacido Julian de Suecia.

Prinsparet

El nuevo miembro de la familia, que es el primer nieto de los monarcas suecos en nacer tras los cambios anunciados por Carlos Gustavo de Suecia en otoño de 2019, nace sin el título de Alteza Real, pero sí entra en la línea de sucesión al trono, ocupando la séptima posición.

Además, el pequeño Julian Herbert Folke será duque de Halland, un título que perteneció al príncipe Bertil, tío del rey Carlos Gustavo, quien residía en Villa Solbacken, justo donde viven ahora Carlos Felipe y Sofia.

[Imágenes: Prinsparet]