Un capricho inútil

¿Cuál es el motivo de que Marius Borg, hijo de Mette Marit de Noruega, haya puesto su moto a la venta?

El joven compró el vehículo hace menos de un año, y ahora lo ha sacado al mercado por algo más de 7.500 euros

Actualizado a

Marius Borg de Noruega
Gtres

Es el hijo mayor de Hakkon y Mette-Marit de Noruega y, a pesar de que protagoniza pocos titulares, estos días ha sido foco de noticias al poner a la vente una moto propia. El anuncio lo ha realizado a través de sus redes sociales, en las que cuenta con un gran número de seguidores, y la razón no ha sido otra que el no poder conducirla porque... ¡no tiene el carnet apropiado para ella!

Relacionado con esta noticia

Marius Borg adquirió su moto en otoño del año pasado con la intención de recorrer kilómetros y kilómetros por carretera con el carnet de conducir que ya posee. Sin embargo, para el modelo concreto que compró, nada más y nada menos que una Harley Davidson Sportster Custom de 2001, es necesario contar con un tipo de licencia más avanzada. Por este motivo, el joven de 22 años de edad ha decidido deshacerse de ella por el módico precio de 7.700 euros. Como condición, el hijo de Mette Marit ha pedido que el posible comprador le avise con tres días de antelación si quiere probarla antes de adquirirla.

Marius ha compartido con sus seguidores varias instantáneas de su moto con el objetivo de hacer publicidad de, como él mismo la llama, su "estrella deportiva", y así poder venderla lo antes posible.

Poco se conoce de la vida del hijo mayor de Hakkon y Mette-Marit . Hace unos meses dejó un empleo en la revista londinense en la que trabajaba, Tempus Magazine y, desde entonces, se desconoce a qué dedica su tiempo, tanto a nivel laboral como personal.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?