El delicado estado de salud de Constantino de Grecia saltó a los medios de comunicación griegos a los días de cumplir 79 años. La presencia de la reina Sofía allí avivó aún más los rumores sobre el estado de salud del hermano mayor de la reina, y su consiguiente preocupación.

Días después y dado el revuelo que se había formado, la propia casa real griega negaba dicha información y reconocía que Constantino se encontraba "bien" a pesar de sus problemas de movilidad. Ahora, una nueva imagen publicada en redes sociales, ha demostrado que el que hubiese sido rey de Grecia se encuentra feliz y tranquilo en compañía de su familia.

Artículo relacionado

Constantino y Ana María de Grecia han pasado unos días de vacaciones en la isla griega de Spetses, donde han compartido tiempo con su nieta Olympia, un reencuentro que Pablo de Grecia, padre de Olympia, ha querido compartir con todos sus seguidores en su perfil de Instagram. En la imagen, Constantino aparece muy sonriente y con un aspecto saludable.

Constantino de Grecia

Además, Constantino también espera la visita de sus hermanas: Sofía e Irene, quien probablemente viajarán hasta Porto Heli tras pasar unos días en Mallorca.