En esta ocasión, conocer la procedencia de la nueva prenda en el armario de la Reina ha sido más complicado que de costumbre, pero todo tiene una explicación.

El pasado domingo, doña Letizia aparecía radiante y presumiendo de bronceado con un diseño diferente a lo que nos tenía acostumbrados para esta tradicional sesión de fotos. Se decantó por un vestido de algodón y lino con estampado floral de corte en A, con largo midi y escote delantero y trasero en V de lo más favorecedor.

Artículo relacionado

Tal fue la comodidad que sintió la monarca, a la que se le pudo ver en multitud de ocasiones con las manos metidas en los bolsillos del vestido, que no se lo quitó para ir a cenar esa misma noche junto a don Felipe, doña Sofía y sus hijas al restaurante Ola del Mar.

Letizia 2
Gtres

Pero...¿a qué firma pertenece el diseño? No había que buscar mucho. El creador no es otro que Adolfo Domínguez, pero por qué hemos tardado tanto en encontrarlo. Según ha podido confirmar Vanitatis se trata de una prenda de la temporada pasada, de ahí la incógnita.

Finalmente, completó el look con las populares alpargatas con cuña en color beige. Sin duda, un estilismo perfecto para disfrutar de una tarde de verano de lo más elegante.