Magdalena de Suecia cumplía 40 años el pasado 10 de junio. Una importante cifra por la cual la princesa, que está afincada en Miami desde hace casi dos años junto a su familia, ha querido confesarse como nunca antes sobre cómo es su vida llegada a esta edad.

Artículo recomendado

Magdalena de Suecia cumple 40 años feliz e inmersa en su nueva vida alejada de los compromisos institucionales

Magdalena de Suecia cumple 40 años feliz e inmersa en su nueva vida alejada de los compromisos institucionales

"Celebré con mis amigos y mi familia. Fue encantador", ha reconocido la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia al medio Expressen. Una fiesta en la que no pasa desapercibido este cambio de década. "La vida se siente bien, especialmente cuando puedes vivir hasta los 40 años y tener seres queridos a tu alrededor. Lo aprecio y aprecio la vida y me siento agradecido", contestaba Magdalena al respecto.

Magdalena de Suecia
Gtres

De visita en Suecia desde hace unos días para sus vacaciones en familia junto a su esposo Chris O'Neill y sus hijos Leonore, Nicolas y Adrienne, la princesa "se siente genial por estar de vuelta" en su país natal. Un lugar que, sin duda, echa de menos prácticamente cada día desde Florida.

La princesa planea pasar todo el verano en Suecia. Una breve visita a Alemania también está en la agenda. El 7 de julio viaja a Frankfurt am Main para la World Childhood Foundation. Desde finales de 2021, Magdalena de Suecia es vicepresidenta de la organización, fundada por la reina Silvia en 1999, que lucha para proteger a los niños de los abusos y la explotación y la violencia sexual.