Marta Luisa de Noruega es una princesa todoterreno, y eso lo ha demostrado en más de una ocasión. Aficionada a los deportes y la aventura, la hija de los reyes Harald y Sonia no pierde la oportunidad, hasta incluso ha conseguido entrar en el libro Guinness de los récords gracias a su participación en el espacio televisivo de desafíos Helt Harald, superando la marca de cross-country skiing junto al presentador Harald J. Rønneberg.

Artículo recomendado

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, felices, anuncian su compromiso tras años cargados de polémicas

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, felices, anuncian su compromiso tras años cargados de polémicas

Pero la princesa tiene una afición favorita, y esa sin duda son los caballos. Así, este mismo domingo se ha proclamado campeona de una tradicionales carreras de trotones que tuvo lugar en la pista de Bjerke, al noroeste de Oslo. "Ya estamos listos, ¡qué ganas!", avisaba emocionada minutos antes de la competición.

Marta Luisa de Noruega
Instagram Märtha Louise

Marta Luisa lucía el traje típico de jinete, con casco incluido, y participó junto con el entrenador Kristian Malmin sentado a su espalda. Ambos se hicieron vencedores de una categoría específica donde competía contra otras siete celebridades noruegas. Una vez se proclamó ganadora, lució orgullosa junto a su equipo las condecoraciones recibidas.

Marta Luisa de Noruega
Instagram Märtha Louise

Se trata de una noticia súper feliz que se suma a la racha tan dulce que la princesa está viviendo tras anunciar su compromiso con el chamán Durek Verret. Ambos han tenido que pasar grandes baches en su relación con motivo de las críticas, pero siempre han tenido claro su amor.

"¡Ella dijo que sí!" Durek Verret, de 47 años, subtituló una foto de la pareja mirándose a los ojos. "Cuando sabes, sabes. No hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada", añadía el chamán en sus palabras. Una imagen que, además de haber sido compartida en el momento por su futura esposa y de haberse convertido ya en historia, cuenta con un tercer protagonista: un precioso anillo de compromiso con una esmeralda en honor a la reina Sonia de Noruega.

[Imágenes: Instagram Märtha Louise]