No ha pasado desapercibido para nadie

El comentadísimo mensaje de Victoria Federica a su "amigo especial" Gonzalo Caballero

La hija de la infanta Elena escribió un misterioso mensaje al joven torero en su regreso a los ruedos

Actualizado a

Victoria Federica

Parece que Victoria Federica hace oídos sordos a los consejos de sus padres y su hermano y mantiene la misma relación cercana con Gonzalo Caballero. Prueba de ello ha sido el misterioso mensaje que le ha dedicado a través de las redes sociales con motivo de la reaparición en los ruedos del joven torero.

"Increibleeee morritsss ❤️🙌🏼🔥": dos palabras y tres emoticonos que han dado mucho que hablar y que siguen alimentando los rumores sobre un romance entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Cabe recordar que el joven sufrió una grave cogida por lo que esta vuelta ha significado mucho para él. "Muy feliz de volver así. Detrás de este vestido de luces hay mucha lucha por poner la pierna a punto y las sensaciones de hoy han sido muy bonitas", escribía junto a la instantánea.

Victoria y Gonzalo

Pero... ¿por qué Victoria no ha querido estar presente en este día tan especial para Gonzalo? Según publicaba en exclusiva la revista ¡Hola! la joven se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Sotogrande (Cádiz) junto a su padre, Jaime de Marichalar.

Sea como fuere, la hija de la infanta Elena se ha convertido en todo un personaje que engancha y sea cual sea la información o su movimiento, se convierte en noticia.

Más Sobre...

Victoria Federica Casa Real Española

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?