Parece que los nietos de Beatriz de Holanda se han propuesto colmar de alegrías a la Casa Real. Si hace unos días la joven Eloísa, hija del príncipe Constantin de los Países Bajos y la princesa Laurentien, debutaba en televisión nada más alcanzar la mayoría de edad con el objetivo de hablar de su incipiente carrera como influencer.

Artículo recomendado

Las princesas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda estrenan retratos para su "vuelta al cole"

Las princesas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda estrenan retratos para su "vuelta al cole"

Ahora es su hermano menor el que sorprende a la familia con una habilidad poco propia para su edad. A sus 16 años, el conde Claus-Casimir ha dado un precoz salto como emprendedor. El joven se ha lanzado a apostar en el mercado por una idea que tenía en mente desde hace meses, un proyecto que tiene que ver con el mundo deportivo.

 Claus-Casimir de Holanda
Gtres

Claus-Casimir ha creado la firma Grails Plug y comercializa calzado, ropa y otros complementos -como linternas, carteras o llaveros- por Internet. La web cuenta además con acuerdos con marcas de a talla de Nike, Louis Vuitton y Adidas. Es más que probable que el joven haya recibido ayuda y consejo por parte de su padre, quien se encarga de invertir en startups en el país.

"Tener mi propio site es un gran paso para mí y realmente estoy encantado por todo el apoyo que estoy recibiendo. ¡Gracias!", reconocía el joven conde que también ha recibido el apoyo de su hermana mayor a través de sus potentes redes sociales. "¡Su propia empresa! Muy orgullosa de mi hermano pequeño", publicaba orgullosa Eloísa.