“Volvemos a ser una familia normal”.La madre de Iñaki Urdangarin no ha dudado en atender, momentáneamente, a los reporteros presentes en Vitoria. Ya acostumbrada a ser el centro de la noticia, Claire Liebaert ha querido dejar claro que todo está en orden en su familia. También en su relación con la infanta Cristina, después de que esta se viese en secreto con su hijo, tal y como ha publicado 'Lecturas' en exclusiva. Pero, ¿y con Ainhoa Armentia? La exsuegra de la hermana del rey habla por primera vez de la actual pareja de su hijo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin se despide de la infanta Cristina y sus hijos: su viaje secreto a Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin se despide de la infanta Cristina y sus hijos: su viaje secreto a Suiza

“Estamos bien, de verdad”. Con la educación que siempre le ha caracterizado, Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, ha querido tranquilizar a todos los que se han interesado acerca del momento que atraviesa su familia. Sin querer entrar en mucho detalle, ha dicho más de lo que nadie podía imaginar. Y sí, también se ha referido, por primera vez, a Ainhoa Armentia, la persona con la que su hijo ha rehecho su vida. Escucha las declaraciones al completo en el vídeo.

Madre Iñaki Urdangarin

Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, rompe su silencio sobre Ainhoa Armentia

Gtres

Han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido escuchar a la madre de Iñaki Urdangarin desde que estallase el escándalo de sus fotografías con Ainhoa Armentia. La familia del exduque de Palma siempre ha optado por mantenerse en un plano muy discreto y más en un momento tan complicado como este.