Los 45 años de Victoria de Suecia han venido repletos de celebraciones y momentos especiales junto a toda su familia tras dos años en los que los festejos por esta fecha tan importante para el país se han tenido que reducir al máximo por la complicada situación sanitaria.

Artículo recomendado

Victoria de Suecia celebra por todo lo alto su 45 cumpleaños: posado, desfile y concierto en su honor

Victoria de Suecia celebra por todo lo alto su 45 cumpleaños: posado, desfile y concierto en su honor

Pese a haber pasado un bache sentimental a consecuencia de los rumores de una posible crisis entre la princesa y su marido, Daniel de Suecia, la pareja ha sabido recomponerse y afrontar esta situación de la mejor manera, más unidos que nunca. "Podemos negar claramente la información de que la pareja heredera se vaya a divorciar. No hay divorcio", comunicaron por entonces. Y así han querido demostrarlo una vez más reservando para ellos solos un espacio en el cumpleaños de la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Victoria y Daniel pudieron vivir una cita de lo más significativa que tuvo lugar, tal y como informa Svensk Dam, el pasado viernes 15 de julio (un día después de su cumpleaños) mientras los dos hijos de la pareja se quedaron con el resto de la familia. En concreto, la pequeña Estelle pudo acompañar a sus tíos, los príncipes Carlos Felipe y Sofia, a un concierto de la estrella del pop Molly Sandén.

La pareja pudo disfrutar de otro concierto al aire libre del cantante y también presentador Niklas Strömstedt, ganador de un Grammy en 1994 y que actuó en Solliden, en la isla de Öland, donde pasan las vacaciones estivales los Bernadotte. Un velada muy especial que, sin duda, permanecerá por mucho tiempo en su recuerdo.