Después del escándalo ocurrido en el internado Herlufsholm donde estaba estudiando Christian de Dinamarca y de que sus padres, los príncipes Federico y Mary decidieran sacar a su hijo del centro educativo, el joven ha reaparecido en un acto público junto a su padre y cientos de ciudadanos daneses.

Artículo recomendado

Mary de Dinamarca, muy preocupada, saca a su hijo Christian del colegio tras el escándalo

Mary de Dinamarca, muy preocupada, saca a su hijo Christian del colegio tras el escándalo

Los dos príncipes han acudido al funeral por las víctimas del tiroteo que el pasado lunes dejaba tres fallecidos en un centro comercial de Copenhague. Un acto terrorista organizado por la Representación Ciudadana del Municipio de Copenhague. "Dos días después de los trágicos acontecimientos en el centro comercial Field en Amager, las víctimas y sus familiares fueron honrados en un funeral esta noche", ha informado la Casa Real de Dinamarca hace unas horas publicando unas imágenes del acto.

"Sus Altezas Reales El Príncipe Heredero y el Príncipe Christian asistieron al evento junto con, entre otros, la Primera Ministra Mette Frederiksen, la Alcaldesa Sophie H æstorp Andersen, el Ministro de Justicia Mattias Tesfaye y miles de otros daneses que han querido acercarse para recordar a los fallecidos y mostrar su apoyo a los familiares y heridos".

Se trata de uno de los pocos actos púbicos a los que el futuro heredero ha acudido durante los últimos meses. Ahora queda por saber qué hará Christian en el curso escolar que viene. Todo apunta a que podría alejarse aún más de casa y optar por un internado fuera de las fronteras danesas. Además del príncipe, su hermana Isabella también busca centro educativo para el próximo año.