Acaban de estrenar nueva casa en Florida y, a juzgar por las imágenes, Magdalena de Suecia y su esposo Chris O’Neill, están más felices que nunca. Junto a sus tres hijos, la pareja comienza una nueva etapa después de despedirse de su antigua vivienda, en la que sufrieron un robo el pasado otoño.

Artículo relacionado

Por las fiestas de Pascua de este año, la familia de la princesa ha protagonizado una instantánea de lo más tierna en la que el yerno de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se ha dejado ver. El empresario no es asiduo a los actos relacionados con la Corona sueca, una elección que dejó clara al casarse con Magdalena y renunciando al título real que le correspondía con motivo del enlace.

Magdalena de Suecia Familia

Junto a Chris O’Neill y a Magdalena de Suecia, los pequeños Leonore, de 6 años, Nicolas, de 4, y Adrienne, de 2, posaban muy sonrientes con motivo de las fiestas de Pascua, un recuerdo que la princesa ha querido inmortalizar a través de su cuenta de Instagram y bajo el título de "Happy Easter!", anunciando además que desde las redes oficiales de la Casa Real se había publicado un pequeño vídeo de todos los miembros de la familia.

Los seguidores de la menor de los Bernadotte se muestra con sus dos hijas sobre ella, todos sentados en un gran sofá blanco. A su lado, su marido con el mediano de los hermanos, también sentado sobre sus rodillas. Los pequeños aparecen vestidos a conjunto en tonos azul claro, mientras que sus padres lo hacen de blanco, Magdalena, y de azul marino, Chris O’Neill.

Casa Real de Suecia

La fotografía familiar se publicaba prácticamente a la vez que un vídeo de la Casa Real sueca en la que todos sus miembros se mostraban realizando una videollamada con motivo de las fiestas de Pascua.

Victoria y Daniel de Suecia aparecen al otro lado de la pantalla junto a sus hijos Estelle y Oscar; los príncipes Carlos Felipe y Sofía, hacen lo propio con los pequeños Alexander y Gabriel; y los reyes Carlos Gustavo y Silvia se conectan desde el castillo de Stenhammar, en el municipio de Flen, a una hora y media de Estocolmo, donde están pasando el confinamiento por estar dentro de los grupos de más riesgo de contagio.

[Fotografías: Instagram Princess Madeleine of Sweden / Kungahuset]