Carolina, Carlota, Pauline, Tatiana... casi todas las Grimaldi no han querido perderse el regreso de Chanel a Mónaco. Hace 16 años que la maison francesa no desfilaba en el Principado, y lo ha vuelto a hacer con motivo de la presentación de su colección Crucero 2022/2023. Un gesto con el que Virginie Viard, directora creativa de la firma, quiere estrechar los lazos que ya mantiene gracias a la figura de Carlota Casiraghi como embajadora

Artículo recomendado

A caballo y con una chaqueta-joya: Carlota Casiraghi debuta como modelo en el desfile de Chanel

A caballo y con una chaqueta-joya: Carlota Casiraghi debuta como modelo en el desfile de Chanel

A la cita, tanto la sobrina de Alberto de Mónaco como su madre, la princesa Carolina, Pauline Ducruet y Tatiana Santo Domingo han acudido enfundadas en diferentes estilismos de la marca. La orgullosa embajadora de Chanel ha optado por un look total denim, un conjunto acolchado compuesto por chaqueta vaquera y pantalones pitillo. Lo remata con bolso a juego y unos tacones de piel negra con tira sobre el empeine.

Carolina de Mónaco
Gtres

Junto a la actriz Carolo Bouquet ha posado Carolina de Mónaco enfundada en un pantalón culotte blanco que ha combinado con una camiseta a juego y una chaqueta roja de tweed. Como complementos, la princesa ha escogido un bolso del mismo tono que la chaqueta, joyas en dorado y unas sandalias planas negras con adornos dorados.

Pauline Ducruet
Gtres

Por su parte, Pauline Ducruet lucía el estilismo más juvenil, con una sencilla camiseta blanca de algodón y unos vaqueros claros de pierna ancha. El toque de color lo han aportado sus complementos, un bolsito en rosa con sansalias de plataforma a juego y con el logo de Chanel incorporado.

Tatiana Santo Domingo
Gtres

Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, también se decantaba por un look "menos es más", con camiseta blanca y vaqueros que, en su caso un modelo recto, eran rectos. La prenda estrella de su estilismo es una chaqueta de tweed perfecta para entretiempo, bolsito de mano en negro y zapatos de tacón medio a juego.