"Deseando a todos una feliz Pascua. Feliz caza de huevos de Pascua". Con estas palabras y una imagen de lo más distendida y familiar la princesa Charlene ha felicitado este año las fiestas de Pascua en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que aparece acompañada de su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, y sus mellizos, Jacques y Gabriella, de seis años.

Artículo relacionado

Pero no se trata de un posado al uso, ya que la instantánea muestra a una familia muy entusiasmada pintando los huevos de Pascua, tal y como manda esta colorida tradición. Los cuatro aparecen sentados en unas escaleras al exterior con una gran cesta en la que pueden verse los huevos de colores. Pinturas, pinceles y dos enormes sonrisas, las de los pequeños príncipes.

Para el plan, Charlene ha optado por un look cómodo y sencillo, con vaqueros y camiseta blanca, unos zapatos planos a juego y como joyas luce un collar de cuentas de colores. Por su parte, Alberto de Mónaco luce una camisa hawaiana remangada y zapatillas de deporte, mientras que Jacques y Gabriella se muestran entusiasmados con la actividad que realizan descalzos. El menor de los mellizos abraza a su hermana y muestra el gesto de paz mirando hacia arriba a la persona que les toma la foto.

Se trata del segundo año consecutivo que la princesa Charlene comparte una felicitación de Pascua, sin embargo, en la de 2020 únicamente aparecieron sus hijos en el jardín de Roc Agel, escenario que, tal y como aparece, podría ser el mismo que el de este fin de semana. El enclave se encuentra dentro de la casa de campo que los Grimaldi tienen en las montañas de Mónaco.