Alberto y Charlene de Mónaco sorprendían el pasado viernes 1 de julio con una fotografía con la que celebraban públicamente su 11º aniversario de boda. Cogidos de la mano y muy elegantes, el soberano y su esposa posaron recibiendo un sinfín de felicitaciones por esta fecha tan especial que, a pesar de las dificultades, han superado una vez más.

Artículo recomendado

Alberto y Charlene de Mónaco afianzan sus 11 años de matrimonio estrenando idílico retrato oficial

Alberto y Charlene de Mónaco afianzan sus 11 años de matrimonio estrenando idílico retrato oficial

Sin embargo, su agenda pos separado continúa, y este mismo lunes así lo han demostrado. Mientras que Alberto ha viajado hasta Alemania para asistir a una conferencia mundial sobre arrecifes de coral en la ciudad de Bremen, su mujer realizaba una visita a la planta de maternidad del hospital Princess Grace para conocer a los padres jóvenes y a sus recién nacidos.

Charlene de Mónaco
Palais Princier de Monaco

Charlene ha querido observar el estado de los bebés y hablar tanto con el personal sanitario del centro fundado en honor a la madre de su esposo, la icónica Grace Kelly, como con los progenitores de los recién nacidos. De esta forma, ha podido conocer diferentes casos concretos y la labor que el equipo del hospital.

Mientras tanto, Alberto de Mónaco, presidente de Because The Ocean, una organización que ha presentado un informe sobre la capacidad de los océanos para frenar el calentamiento global, además de uno de los royals europeos más comprometidos con estas cuestiones, ha atendido una importante cita sobre los arrecifes de coral.

Alberto de Mónaco
Gtres

Durante la 15ª Conferencia Mundial de Arrecifes de Coral celebrada en el Congress Centrum de Bremen, el monegasco ha pronunciado unas palabras sobre la situación de los mares, incidiendo una vez más en la importancia de su cuidado y su conservación, así como en la adopción de medidas para restaurar los daños causados hasta la fecha.

[Imágenes: Palais Princier de Monaco]