Charlene de Mónaco vuelve a casa. Su esperado regreso al Principado después de más de medio año en Sudáfrica ha comenzado a hacerse realidad la madrugada de este lunes despegando en jet privado desde la ciudad de Durban con destino a Niza, desde donde viajará en helicóptero hasta el Principado. "La Princesa está de buen humor y deseando volver a casa", ha informado el periódico alemán Bild añadiendo que será durante la mañana de este lunes 9 de noviembre cuando pise suelo monegasco.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco incrementa las dudas. ¿Asistirá al Día Nacional del Principado?

Charlene de Mónaco incrementa las dudas. ¿Asistirá al Día Nacional del Principado?

La aeronave que llevará a la princesa hasta su hogar, un Dassault Falcon 8X, aterrizó en África este mismo sábado y fue sometida a rigurosos controles de mantenimiento, casi los mismos que Charlene ha tenido que realizarse a nivel médico antes de que sus doctores le hayan aprobado el vuelo.

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

Todo apuntaba a que Alberto y Charlene de Mónaco se encontrarían el próximo sábado 13 en Dubái, sin embargo, la sudafricana ha querido realizar su regreso al Principado, donde podrá reencontrarse con sus hijos Jacques y Gabriella, y ya desde allí volar junto a su marido hasta la capital de Emiratos Árabes con motivo de la Exposición Mundial 2020.

"No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos, les echo enormemente de menos. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo", reconocía hace semanas la princesa en una entrevista realizada en su país natal. Unas palabras a las que se sumaba recientemente su padre, Mike Wittstock. "Gracias a Dios que ha vuelto a casa".