Este 25 de enero, la princesa Charlene de Mónaco cumple 44 años. Se trata de uno de sus cumpleaños más difíciles ya que, por el momento y sin fecha de regreso anunciada, la mujer del príncipe Alberto se encuentra en Suiza en un retiro curativo después de los duros y largos meses en Sudáfrica.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco afronta su 44 cumpleaños aislada, lejos del Principado y rodeada de incógnitas

Charlene de Mónaco afronta su 44 cumpleaños aislada, lejos del Principado y rodeada de incógnitas

"Charlene estaba exhausta. Un agotamiento general, físico y moral. Tanto es así que decidimos juntos, y con nuestras familias cercanas, que lo mejor sería que pudiera descansar tranquilamente fuera de Mónaco", explicaba el soberano monegasco tras el regreso de su mujer.

Charlene de Mónaco tiara Ocean
Palais Princier de Monaco

Pero desde el Principado también quieren dar buenas noticias y, por supuesto, felicitar a la princesa Charlene aprovechando el vídeo que se ha compartido desde la Fondation Princesse Charlène de Monaco.

En la publicación, se realiza un recopilatorio de imágenes inéditas de la princesa Charlene desde que era pequeña con la canción Happy birthday to you en versión instrumental.

Desde su niñez junto a sus padres hasta su vida como princesa de Mónaco, pasando por su adolescencia, sus mejores recuerdos como nadadora profesional y, como no podía faltar, su matrimonio con el príncipe Alberto y su familia al completo, junto a los mellizos Jacques y Gabriella. También se incluyen diferentes proyectos de la propia fundación en los que puede verse a Charlene enseñando a algunos de los niños que forman parte de ellos.

[Imágenes: Palais Princier de Monaco]