Será el próximo 22 de junio cuando, por fin, veamos a la princesa Charlene retomar su agenda internacional. La princesa, que ha estado casi un año y medio sin atender compromisos fuera del Principado, acudirá junto a su marido, el príncipe Alberto, a un almuerzo en Noruega junto a los miembros de la Familia Real de los reyes Harald y Sonia.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco habla alto y claro sobre los rumores de crisis con el príncipe Alberto

Charlene de Mónaco habla alto y claro sobre los rumores de crisis con el príncipe Alberto

Así lo ha confirmado la Corona de Noruega, informando de que los soberanos junto a los príncipes Haakon, Mette-Marit y Marta Luisa invitarán a Alberto de Mónaco y a su esposa a visitarles a la finca real de Bygdo, una zona de Oslo situada en la península occidental de la capital nórdica. Una residencia rodeada de bosques y parques que, a pesar de pertenecer al Estado noruego, se ha convertido desde 2007 en el lugar de veraneo de los monarcas Harald y Sonia.

Charlene de Mónaco y Alberto

Charlene y Alberto de Mónaco en la Fórmula 1.

Cordon Press

Será la primera vez en mucho tiempo que Alberto y Charlene viajen juntos para atender una cita fuera del Principado, y el primer movimiento institucional que realizará la princesa después de haberse contagiado por covid-19, como de aparecer públicamente tras las declaraciones tan rotundas que pronunció desmintiendo los rumores de crisis en su matrimonio.

Después de este compromiso, se espera que el soberano y la sudafricana atiendan otra gran cita juntos: el tradicional Baile de la Rosa, programado para el próximo 8 de julio después de dos años si que se haya podido celebrar debido a la crisis sanitaria. Se trata de uno de los eventos favoritos de la princesa Carolina, y al que Charlene no solía acudir (al menos desde 2014) para brindarle todo el protagonismo a su cuñada. Quizá su regreso haya sido por todo lo alto y en esta ocasión sí quiera acompañar a su esposo.